Música

David Bisbal y Danna Paola no decepcionan con ‘Vuelve, vuelve’

Los artistas han sorprendido con esta colaboración

David Bisbal y Danna Paola
David Bisbal y Danna Paola

Es evidente que el coach de ‘La Voz Kids’ ha vuelto con las pilas recargadas y con buena música que regalar, tal como avisó hace escasos meses. En esta ocasión, David Bisbal se une a la cautivadora mexicana de ‘Élite’, Danna Paola, en el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Vuelve, vuelve’. 

Siguiendo la línea temática de que el amor lo vence todo, incluso la distancia física, el cantante español decide unirse en este nuevo trabajo con una de las actrices más destacables del elenco de ‘Élite’. Además, esta nueva canción viene acompañada de un emotivo video musical, en el podremos ver a los artistas comidos por la impotencia de no poder volver a verse por la distancia física que separa a México de España.

La canción, en el momento que fue anunciada la colaboración, tuvo una gran acogida en las redes por parte de los seguidores de ambos artistas. Pero estos no fueron los únicos que quedaron satisfechos, pues David Bisbal y Danna Paola también realizaron declaraciones sobre la creación del sencillo y de cómo se sintieron trabajando juntos los dos cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

“He disfrutado cada momento de la creación de la canción, de la grabación del videoclip y todo lo que grabamos juntos”, explicaba sobre Danna el almeriense. Por el otro lado, la actriz y cantante también mostraba el mismo agrado con las siguientes palabras: «¡Estoy super emocionada y muy contenta! De verdad que placer compartir contigo esta canción». En el videoclip lograr el complejo objetivo de cruzar el charco era una tarea difícil, pero estamos seguros que este sencillo lo hará sin ningún problema.

Más allá del tema, se ve que David Bisbal no para nunca de trabajar y siempre anda persiguiendo y cumpliendo nuevos proyectos. Pues el cantante inicia este 22 de mayo las nuevas fechas de la gira de su disco ‘En Tus Planes’, el cual lanzó el año pasado y es el más vendido por un artista español en 2020. Visto lo visto, este año el almeriense va en busca de batir récords con singles como este.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias